4/1/12

Como participar en los sorteos!

Por si acabas de empezar a participar en los sorteos y no sabes por donde empezar, pues este post te va a ayudar a saber como y que debes hacer para poder participar en ellos, en general cada blog te pide que realices ciertos pasos para poder ser elegible para ganar un premio, nunca olvides primero leer las reglas del sorteo para saber si te tienes que comunicar con la dueña del blog por si resultaras ganadora, o si ella se comunicará con la ganadora, para que no te pierdas algún premio ganado, en esas reglas se incluyen por ejemplo, que países pueden participar en el sorteo, la fecha cuando termina el sorteo, como se elegirá a la ganadora, cuantas personas pueden ganar un mismo premio que se este sorteando en la red, por mencionar algunos.

Estas son algunas de las entradas que forman parte y la cual tienes que colocar cada en un comentario diferente, si la entrada dice que vale dos, ingresas dos veces el mismo comentario, siempre con un correo electrónico a donde se puedan comunicar contigo, eso es importante no lo olvides!

Bueno empezemos:



GFC (Google Friend Connect) Ejemplo de la entrada, sígueme con GFC.
Y este lo encuentras en donde están todas esas fotografías pequeñas, desde allí puedes seguir el blog, actualmente no todos los blogs lo tienen.




  Sígueme en Twitter:
Por lo regular vas a encontrar el logo de twitter en cualquier parte del blog o en la misma entrada del sorteo y solo tiene que darle click a @midiaadiablog, que ya incluye el enlace directo para que puedas seguir el blog.


                                         
Sígueme en Facebook:
También puedes encontrar el logo de facebook en cualquier parte del blog, o encontraras el enlace directo para que puedas seguir la pagina y solo tendrás que darle ''Like" y asi estarás al día con lo nuevo del nuevo blog que estas siguiendo.





Bueno por lo regular esas son las dos redes mas usadas para compartir en los blogs, aunque hay muchas mas, siempre encontraras los logos o enlaces directos para poder completar esa entrada, pero ahora les quiero enseñar como sacar los links o enlaces, que también forma parte de las entradas y es necesario para poder comprobar que la entrada si se realizó, con los cambios de facebook ahora a Timeline, tienes la opción de poder poner publico el sorteo que estas compartiendo para que asi se pueda comprobar la entrada y no te descalifiquen o tu entrada no sea válida y borrada.

Ejemplo del sorteo compartido:
 Para poder obtener el link o enlace lo único que tienes que hacer es darle click a la hora que esta situada debajo de tu nombre.
Y así obtendrán el link (enlace) de la entrada que realizaron para que la dueña del blog pueda comprobar la entrada.
Y ese es el enlace que tienen que compartir en la entrada para el sorteo.

Y asi mismo es con twitter, en la hora hay que darle click para que puedan obtener el link.

Básicamente eso era lo que quería compartirles que es en lo que a veces nos podemos perder al principio cuando nos iniciamos en la participación de los sorteos, nunca olviden colocar un correo electrónico y mejor si esta en este formato: adaliadelcompar at gmail dot com, para evitar el correo indeseado en nuestro email.

Así es que ya saben, es cuestión de leer y seguir cada paso para poder obtener mas entradas y así tener mas posibilidades de ganar, no olviden compartir los sorteos en facebook y twitter a diario para obtener mas entradas en los sorteos.

Suerte a todas y a seguir participando en los sorteos que si se gana!