4/7/12

Neutrogena® Línea Healthy Skin + Sorteo (Valor $50)

Aunque yo en lo personal no soy mucho de maquillarme, bueno al menos no lo hago a diario, digamos que lo hago unas 3 veces por semana, ya que siempre había tenido el problema que al aplicarme polvos o cualquier producto en el rostro y me salían las molestas espinillas, el acné no podía faltar, entonces por ese mismo problema no lo hago a diario, aunque últimamente no e tenido ese problema, no se si era porque mi rostro no tenia la costumbre de tener maquillaje encima, ahora con los labios, otro gran problema, no me puedo aplicar algunos labiales porque me salen los molestos fuegos, siempre me a pasado, pero si me gusta aplicarme algún brillo y ahora tuve la oportunidad de probar el Neutrogena Revitalizing Lip Balm SPF 20 y me fue de maravilla, mis labios estaban resecos y de apariencia ni digamos! este es un bálsamo puro que restaura la definición y candor de los labios en apenas 7 días, a mi me encanta la apariencia fresca y natural en los labios y pienso que cuando te aplicas labial con exageración, los labios pierden esa belleza natural, el color y eso se ve terrible, aparte de que por obligación tienes que seguir aplicándote algún labial para esconder eso feo y por eso me gusto el labial de Neutrogena, porque no solo me los mejora si no que me los cuida.

Con la base y los polvos compactos también me gusto el resultado, cubre muy bien las imperfecciones o las manchitas que quería cubrir, hasta el momento estoy cero de acne y es otra cosa que me emocionó mucho, pues al menos así no corro riesgo de andar con esas terribles erupciones en el rostro. En general la recomiendo.

Neutrogena Revitalizing Lip Balm SPF 20
Descripción del producto:
Formulado con la tecnología ion2complex, Neutrogena la marca de cosméticos #1 recomendada por los dermatólogos, presenta el  Neutrogena Revitalizing Lip Balm SPF20, el cual ofrece belleza instantánea y beneficios de larga duración. Su acción está clínicamente probada en ayudar a mejorar la textura de los labios y restaurar su aspecto saludable en solo una semana, mientras permite un color más natural y radiante.

Entendiendo que las mujeres desean unos labios más suaves y que se mantengan llenos de esplendor más allá de la aplicación de un producto, la compañía de cosméticos Neutrogena desarrolló el Revitalizing Lip Balm SPF20 para darle a sus labios la oportunidad de lucir saludables y carnosos. Fabricados con conductores de minerales esenciales de ion, el complejo ion2 funciona conjuntamente con los humectantes propios del producto para generar una micro corriente positiva, la cual le permite a sus labios lucir más rozagantes y con un loor mejor definido.



Nuevo! Bálsamo Labial revitalizador SPF 20 de Neutrogena.
De Bálsamo puro, humecta y mejora al contacto la apariencia general de los labios mientras que la protección del SPF protege la delicada piel labial de los peligrosos rayos solares.
Formulado con: Ion2complex que trabaja simultáneamente con los humectantes propios del producto para mejorar la textura y apariencia de la piel. Con protección SPF20.
Tonos disponibles: Brillo puro, Rubor  Saludable, Cereza Soleada, Resplandor de Pétalo, Caramelo suave, Ciruela Fresca.








Neutrogena Healthy Skin Liquid Makeup SPF 20
Base Multiuso que Protege, Nutre e incluso, Mejora la Piel..
El Neutrogena Healthy Skin Liquid Makeup SPF 20 ofrece: una cobertura impecable con un exclusivo complejo antioxidante que incluye Vitamina E intensificada, también conocida como Tocoferol, manzanilla salvaje y soya pura. Esta sedoa y ultraligera fórmula se combina perfectamente con la piel, nivela la decoloración y esconde las imperfecciones para mejorar de manera notoria la luminosidad, tono y estructura de la piel. Con un uso diario se a comprobado clínicamente que favorece la condición y la textura de la piel.
Beneficios: El único maquillaje líquido desarrollado por Neutrogena con el exclusivo complejo antioxidante que combatie los primeros signos del envejecimiento yvisiblemente rejuvenece la estructura de la piel.
  • Base sedosa y ultaligera se combina perfectamente con la piel y provee una cobertura pulcra y natural.
  • Esconde las imperfecciones y atenúa las líneas.
  • Provee protección solar SPF 20 y de amplio espectro UVA/UVB 
Disponible en Tonos: Classic Ivory (10) Natural Ivory (20) Buff (30) Nude (40) Soft Beige (50) Natural Beige (60) Fresh Beige (70) Medium Beige (80)  Warm Beige (90)  Natural Tan (100) Honey Beige (110) Tan (120)


Neutrogena Healthy Skin Brightening Eye Perfector SPF  25 
Ojos radiantes son el secreto para disfrutar de un look fresco, descansado y lozano, pero la delidada zona de los ojos generalmente queda desprotegida del sol y es la primera en mostrar lossignos de la fatiga, incluyendo abultamiento e hinchazón y las ojeras. Neutrogena Healthy Skin Brightening Eye Perfector, un producto multipropósito que protege y condiciona la piel gracias a su patentada mezcla antioxidante, que incluye Vitamina E, camomila salvaje y soya, y que combinada con un protector solar de amplio espectro SPF 25, mantiene la piel delicada en estado saludable y resguardada de los dañinos rayos solares.
Afirmaciones Clínicas:
En un estudio clínico reciente se noaron meoras significativas en solo siete dias.
El 100% mostró mejoras en apariencia en la zona donde tenían hinchazón.
2 de cada 3 mujeres participantes aseguraron ver mejores en sus líneas de expresión.

 
NEW! Neutrogena Healthy Skin® Compact Foundation SPF 55 w/ Helioplex®:  
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Healthy Skin Compact Makeup SPF 55 se mezcla fácilmente para darle una apariencia natural e impecable, mientras que ayuda a proteger su piel contra los rayos dañinos del sol. Sedoso, fórmula ligera que da cobertura edificable y proporciona el nivel más poderoso de protección UVA-UVB disponible en una base sin la sensación pesada o grasosa.
 












                                    
                              *****SORTEO*******


Si quieres tener la oportunidad de ganar los productos antes mencionados, pues aquí te digo como!
Porfavor primero lee las reglas del sorteo para poder participar y saber si eres elegible para ganar el premio.
Las reglas son las siguientes:
  1. Realiza la entrada obligatoria,  contestando la pregunta como se indica. (No comentarios de solo me gusta o que bonito)
  2. Cuando compartas el sorteo, regresa y déjame el enlace para verificar que realizaste esa entrada, si no sabes como hacerlo lee aquí  para saber como se hace. (Si compartes el sorteo en facebook, hazlo público para poderlo verificar, los Tweets protegidos tampoco cuentan como una entrada válida)
  3. Entradas no verificadas serán eliminadas.
  4. Solo se permite un premio por persona por domicilio por IP address.
  5. El sorteo es solo para personas que vivan y que tengan una dirección física en Estados Unidos. (No P.O. Boxes)
  6. El sorteo se cerrará el 04/20/12 a la media noche.
  7. El ganador sera elegido al azar via Rafflecopter.
  8. Solo pueden participar personas mayores de 18 años.
  9. El ganador será notificado tanto en el blog como el la página de facebook y debe contactarse conmigo dejandome saber que sabe que gano el premio, a adaliadelcompar(@)gmail(.)com, en un periodo de 24 horas u otra persona será elegida como ganadora. 
Suerte y a participar!




a Rafflecopter giveaway


Nota: No e recibido pago alguno por escribir este post, recibí los productos antes mencionados a cambio de mi opinión la cual es sincera, este post no a sido editado por terceros.